.

.

viernes, 27 de junio de 2014

AL ACEBUCHE



¡¡ AL ACEBUCHE!! Estoy sorprendido, superado, asustado. Nunca imaginé que SECRETOS EN EL SENDERO me pudiese llevar a la cárcel, pero así ha sido. Ayer recibí la llamada para que el próximo miércoles me presente allí a las 9:30 de la mañana.... Puede parecer una broma, lo sé, pero no lo es. Lo que me espera allí es una incógnita, mi forma de actuar, de comportarme, si seré capaz de superarlo, si terminaré arrepintiéndome de haber sacado el libro de relatos. De lo que estoy seguro es que me defenderé sin abogados, a pecho descubierto, asumiendo mis historias, mis personajes, sus vidas, sus virtudes y sus defectos. Los llevaré a todos conmigo para que los conozcan, para que les pregunten si quieren. Sé que todo es mejorable, que quizás no sea el mejor libro de la historia, que no se convertirá en una leyenda de la literatura. Algunos amigos me dicen que no tengo nada que temer, y sin embargo me asustan sus palabras, sus reproches, sus conclusiones.
Si alguien ofendí le pido disculpas, no fue mi intención hacerlo. Lo único que deseo es que todo esto tenga su recompensa y sobre todo encontrar mi propia libertad tras las rejas, aunque sea a luz de un candil.



Escucha el programa
2 – Julio 2014. No era para tanto, solo íbamos a participar en un programa de radio que tienen los reclusos sobre literatura y que CandilRadio emite cada semana en el programa LIBERTAD TRAS LAS REJAS. Para esa semana leyeron varios relatos del libro que luego se comentaron en la tertulia. LACHARLA con el club de lectura fue gratificante, muy instructiva para mí y sobre todo ilusionante. OS dejo el enlace al programa para que podías escucharlo y opinar vosotros mismos. 

14 - Julio 2014 . Una semana despues de nuestra charla con el club de lectura una de las participantes comentó "El perro del Joraique". Os dejamos el enlace al programa para que lo escucheis. La critica a nuestro relato comienza en el minuto 19:12. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario