.

.

lunes, 2 de marzo de 2015

IES CARMEN DE BURGOS



Es una gozada poder disfrutar de algunos centros educativos que apuestan por abrirse a la sociedad para que sus alumnos no solo aprendan lo que aparecen en los libros. Hay un centro en Huercal de Almería, el IES Carmen de Burgos, que desde nuestro punto de vista es un ejemplo para todos.

La semana pasada estuvimos con el proyecto de Secretos en el Sendero participando en su II Semana Cultural y tuvimos una acogida maravillosa. A finales de diciembre ya tuvimos la ocasión de presentarlo en las II Jornadas de Escritores almerienses y nos comprometimos con ellos a participar en todo lo que nos ofreciesen. 

Durante la charla, contamos el origen del proyecto, las historias que aparecen tanto en el blog como en libro y les hablamos de senderismo y geocaching. Para incentivarlos a conocer el geocaching les escondimos un tesoro en Huercal de Almería para que saliesen a buscarlo. Como premio uno de nuestros libros.

Gracias compañeros del IES Carmen de Burgos por dejarnos participar en vuestras jornadas. Estamos a vuestra entera disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario