.

.

viernes, 14 de noviembre de 2014

PRIMER FRUTO

¿Quieres ver el corto? Pincha aquí.
         Secretos en el Sendero comienza a dar sus frutos. Como sabéis es una iniciativa de educación ambiental la Asociación El árbol de las piruletas que sirve primero para dar a conocer la Comarca del Río Nacimiento a través de leyendas, de senderismo , de aventura y segundo porque ayuda a financiar próximos proyectos de la asociación.

            Uno de esos proyectos es un video corto que presentamos al Certamen que el Ayuntamiento de Cultura propone en su programación. Nuestro corto se llama “El hombre y la Flor. Otra oportunidad” y ha sido seleccionado para la fase de concurso junto a otros cinco trabajos más. El próximo día 14 de noviembre, viernes, a partir de las ocho y media se realizará la gala de entrega de premios. Para que negaros que nos gustaría estar dentro de las premiadas pero nos conformamos con la idea de que se vea muchas veces y llegue el mensaje que queríamos transmitir. Así que os esperamos allí esa noche para pasar un rato agradable viendo trabajos de vecinos del pueblo.

              Supongo que os estaréis preguntando de qué va el corto. Pues no me enrollo más y os dejo que lo veáis. Pincha la foto para verlo.

Contentos que todo quede enlazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario