.

.

domingo, 20 de abril de 2014

ENTREVISTAS A PERSONAJES DEL LIBRO


Escucha la entrevista
Comenzamos una nueva iniciativa para dar a conocer el libro de relatos. Tiene que mejorar mucho, lo sabemos, pero es una idea que puede dar mucho juego. Si se te ocurren personajes del libro que quieras entrevistar, preguntas que hacerles, cualquier sugerencia no dudes en decirlo.
La primera entrevista es a PEDRO EL PASTOR, el protagonista del relato que lleva el mismo título. Así comienza el audio y esta nueva aventura. Pronto tendrá su propio blog.
Nunca pude imaginar que lo que esta noche comenzamos fuese posible, pero como se suele decir “la realidad supera la ficción”. Este programa que comenzamos hoy será solo de entrevistas. Pero no unas entrevistas cualquiera cuyos personajes tendrás ocasión de encontrar en otros programas. No, los personajes que aquí os traemos vienen directamente del más allá. Mas allá de la imaginación, de la muerte, del recuerdo, del pasado. Queremos traeros a los personajes de un libro muy especial que pretende rescatar leyendas, hechos históricos, personajes de la Comarca del Río Nacimiento. Un libro que te llevara a recorrer los senderos por los que los protagonistas vivieron sus aventuras, sus desventuras, sus vidas, sus desdichas. Un libro que lleva por título SECRETOS EN EL SENDERO.
Para encontrar los personajes hemos tenido que recurrir a la ouija, porque ya no están entre  nosotros. A través de mi cuerpo, de mis cuerdas vocales, de mi voz os llegaran sus palabras.¿ No me crees verdad?. Yo tampoco lo creí hasta que Pedro el Pastor me mostró cómo hacerlo. El es nuestro primer invitado, pero poco a poco, iremos invocando a diferentes personajes del libro, para contaros lo que Moisés Palmero no contempló por creerlo poco relevante para la historia. Acomódense que comenzamos. Bienvenidos a SECRETOS EN EL SENDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario