.

.

domingo, 16 de marzo de 2014

LA NOVEDAD ES NOVEDADES

La novedad de hoy es NOVEDADES. Inauguramos este blog para tenerte al corriente de las cosas que vamos incluyendo en el proyecto. Así no tendrás que jugar a adivinar si hemos añadido algo, en qué pagina habrá podido ser. Te pondremos los enlaces para que no pierdas tiempo, para que puedas aprovecharlo en otras cosas interesantes, como leer el libro de relatos, preparar la ruta del fin de semana, descargar las fichas y las coordenadas para encontrar el tesoro. Síguenos y sobre todo, háznoslo saber, necesitamos tu aliento.

Lo primero que vamos a añadir a este apartado es algo que quizás te pase desapercibido por lo insignificante que pueda parecer, pero es algo que debimos hacer desde el principio, por respeto, por educación, por agradecerle su talento. Como sabéis este proyecto comenzó en un Campo de voluntariado y de allí, de todas esas visitas a los pueblos de la Comarca, quedaron muchos recuerdos, entre ellos las fotos. Cuando nos pusimos a hacer el blog las fuimos utilizando sin recordar a los autores y ahora es el momento hacerlo y devolverle esa pizca de imaginación, inspiración, que tuvieron para disparar con su cámara.

La portada, es una imagen de Patricia Sureña, PatriSu de nombre artístico, una ambientologa con una cámara en su mano,

 la foto de ¿Dónde? es de Manu Gallardo, un artista gráfico magnifico,

y la de Origen es del único que falta en la foto porque la estaba haciendo, Juan S. Oliver, doctor en Biología.


A todos ellos muchas gracias por cedernos las fotos y si hay alguna otra que aun falte por firmar no será por pereza. Decidlo y os las firmamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario